El texto aborda la forma de poner en marcha un sistema de Equipos de Ayuda en un centro escolar implementando aquellas medidas necesarias para la mejora de la convivencia escolar y en la prevención contra el maltrato entre iguales. De igual forma se detallan las actuaciones que se pueden llevar a cabo para conformar un itinerario formativo al alumnado candidato a formar parte de estos equipos. Finalmente también se aportan documentación y ejemplos llevados a cabo en el implantación de este sistema de apoyo en el caso concreto del IES Parquesol de Valladolid.
O texto aborda a forma de por em prática um sistema de Equipes de Ajuda num centro escolar implementando aquelas medidas necessárias para a melhoria da convivência escolar e a prevenção contra o maltrato entre iguais. De igual forma, detalha as atuações que se podem levar a cabo para conformar um itinerário formativo para o alunado candidato a formar parte destas equipes. Apresenta, enfim, como aportes, documentos e exemplos levados a cabo na implantação deste sistema de apoio, no caso concreto da IES Parquesol de Valladolid (Espanha).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados