Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Desafíos de la investigación y la práctica del cuerpo vivido: un punto de vista desde el método Feldenkrais de educación somática
Autores:
Rose Eisenberg Wieder
,
Yvan Joly
Localización:
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
,
ISSN-e
1696-4713,
Vol. 9, Nº. 2, 2011
(Ejemplar dedicado a: Ética en la Investigación Educativa),
págs.
145-162
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse