Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inteligencia Emocional: una revisión del concepto y lineas de investigación

  • Autores: Ignacio Danvila del Valle, Miguel Ángel Sastre Castillo
  • Localización: Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 20, 2010, págs. 107-126
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La capacidad de percibir, valorar y expresar emociones, propias y ajenas, reflejada en el concepto de Inteligencia Emocional tiene una alto impacto en los logros personales y profesionales, por ello, se ha convertido en un tópico que ha despertado el interés tanto de los académicos como de los profesionales de la consultoría de recursos humanos y dirección de empresas. En este artículo se realiza una revisión en profundidad de este concepto y se esbozan líneas de investigación interesantes relacionadas con este tema.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno