Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una panoramica de la gestion de calidad aplicada a los servicios.

  • Autores: Ana María Rodríguez de Viguri
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 23, 1996, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las organizaciones de servicios y las áreas de servicios de las empresas industriales aplican ya con éxito, al menos en las grandes empresas y en las organizaciones modernas medidas de gestion de Calidad, la mayoria con criterios de Calidad total, muchas con las directrices de ISO 9004-2, y cada vez más con sistemas de garantias de Calidad certificados o en vias de certificacion.

      En este articulo se ofrece un breve repaso de algunos puntos clave para la moderna gestion de Calidad en los servicios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno