Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una metodología con implicación social para el desarrollo personal del estudiante de arquitectura

  • Autores: Elio Pérez Ramírez, Agustín de la Herrán Gascón, Arturo Torres Bugdud
  • Localización: Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 19, 2012, págs. 211-228
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo expone una metodología -fruto de la generalización de la experiencia de los autores en esta titulación con cuya concepción y aplicación pretende lograr una estructuración dinámica de pensamiento, actuación y sentimientos en el alumnado de Arquitectura. Esta estructuración se manifiesta a nivel personal y social como resultado de un proceso formativo que trasciende lo profesional, con alta significación para la sociedad, esencialmente mediante su aporte creador a la solución de sus necesidades a través de la Arquitectura. Se pretende fundamentalmente el desarrollo personal del futuro arquitecto (a) y su implicación social, lógicamente partiendo de las características de esta profesión


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno