Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La importancia de los servicios de Internet en los viajes turísticos de los españoles ente las Comunidades Autónomas.

  • Autores: Gregorio García Mesanat, Amparo Sancho Pérez
  • Localización: Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Iván Marcelino Gómez Gallego, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2006, ISBN 84-608-0512-3, págs. 31-45
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El desarrollo de los mercados turísticos a través de Internet está sujeto a dos restricciones importantes: el desarrollo de la información generada en Internet por las empresas y destinos turísticos y la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de la demanda, como servicio de búsqueda de información y/o compra por Internet. Por ello en este trabajo se intenta analizar ambos aspectos tan importantes para el desarrollo de los canales de compra turística, centrando el estudio sobre la demanda interior hacia las diferentes Comunidades Autónomas españolas, comparando el poder de la distribución que éstas tienen a través de Internet, tanto como emisoras o receptoras de turismo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno