Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sofía Fernández Vicepresidenta de ventas de publicidad en Viacom: "Nuestro gran reto es entrar en la comercialización convencional en televisión"

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1421, 2012, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Viacom Media Network, grupo audiovisual que cuenta en nuestro país con cuatro marcas: Nickelodeon, Paramount Channel, acaba de dar un paso importante en la línea de potenciar todos los canales de comunicación con su audiencia con la integración de los departamentos de marketing y digitales bajo el dominio de cada una de las marcas. Un movimiento a escala mundial que en nuestro país ya se ha iniciado. Por otra parte, en el terreno comercial, el reciente lanzamiento de Paramount Channel sitúa a Be Viacom, la comecializadora del grupo, en una nueva posición en la competencia por los presupuestos publicitarios de la televisión generalista, explica en la presente entrevista su responsable, Sofía Fernández.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno