Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Facebook, ante el reto de ofrecer realidades sólidas: Cuatro expertos del mercado online opinan sobre las enseñanzas que el sector puede obtener de los resultados de la OPV lanzada por la Red Sociall

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1421, 2012, pág. 17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una de las OPVs más esperadas de la historia (si no la más), la protagonizada por Facebook, no está dando los resultados esperados en lo que a cotización de las acciones se refiere, al menos hasta el momento de redactar esta información. Ello ha hecho florecer multitud de comentarios y análisis sobre la viabilidad de Facebook como soporte publicitario y sobre la solidez de sus fuentes de ingresos, todos ellos aliñados con la muy comentada decisión de General Motors de dejar de insertar publicidad pagada en la red social. En medio de este panorama, Anuncios ha planteado a cuatro expertos de nuestro país la siguiente pregunta: "¿Encierra alguna lección o enseñanza para el sector publicitario el hecho de que la cotización de Facebook en Bolsa haya sufrido un golpe tan duro desde la OPV del pasado viernes?". Éstas son sus respuestas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno