Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación inicial del profesorado y el prácticum de secundaria

  • Autores: Joan Miquel Albert, Concha Fuentes Moreno, Josep Palos Rodríguez
  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 72, 2012, págs. 65-70
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo tratamos la estructura del prácticum de la especialidad de geografía e historia que se está realizando en la Universidad de Barcelona como un ejemplo que recoge la mayoría de las características del contexto general surgido con la aparición del Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria. Al mismo tiempo recogemos las informaciones facilitadas por el profesorado tutor y por el propio alumnado del máster como una aportación fundamental a la hora de situar los problemas y de prever ajustes que mejoren y faciliten la calidad de la enseñanza generada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno