Trabajar vínculos y educar desde el acompa-ñamiento de procesos vitales es clave, en el trabajo con personas con vínculos negativos o con falta de vínculos y referentes positivos, en su vida. Poder aparecer el educador como una relación significativa y vinculante, con el problema añadido y clásico del compromiso personal y la transferencia e, incluso, injeren-cia en la vida privada. La apuesta educativa desde la Fundación en este sentido es muy clara, hay que crear, mantener y desarrollar el vínculo educativo con nuestros adolescentes.
Treballar vincles i educar des de l’acompanyament de processos vitals és clau, en el treball amb persones amb vincles negatius o amb falta de vincles i referents positius, en la seva vida. Poder aparèixer l’educador com una relació significativa i vinculant, amb el problema afegit i clàssic del compromís personal i la transferència i, fins i tot, ingerència en la vida privada. L’aposta educativa des de la Fundación en aquest sentit és molt clara, cal crear, mantenir i desenvolupar el vincle educatiu amb els nostres adolescents.
To work bonds and to educate trhough on-going support in vital processes are key points in the work with people with negative bonds or with lack of bonds and positive references in their life. The relationship with the educator should be considered significant and binding, but with the added and classic problem of per-sonal commitment and transference, and even the interference in private life. The educational stance of the Foundation in this sense is very clear: educational bonds with our adolscents must be created, sustained and developed.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados