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El uso de marcas ajenas para la promoción de tiendas virtuales: el caso de los metatag y metanames

  • Autores: David López Jiménez
  • Localización: Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 23, 2011, págs. 167-193
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Use of Third-party Brands for the Promotion of Virtual Stores: The Case of Metatags and Metanames
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los sitios Web de los establecimientos virtuales incluyen ciertos datos ocultos-como los metatags y metanames- para el usuario que resultan determinantes para su localización, por parte de este útlimo, en Internet. Aunque puede hacerse un uso correcto de los mismos, en ocasiones, pueden recurrir a términos protegidos. De hecho, no solo pueden plantearse problemas en este sentido, sino que también pueden suscitarse en el ámbito de los propios buscadores debido a la comercialización de determinadas palabras. Es el caso del popular servicio Google Adwords.

    • English

      The Web sites of the virtual shops include certain hidden data-like the metatags and the metanames- for the user, and it results determinant for its localization in Internet. Although it can be used in a correct way, sometimes it can be appealed to protected terms. In fact, problems not only can appear in this sense, but they can also arise in the environment of the browsers because of the merchandising of certain words. It is the case of the popular service of Google Adwords.


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