Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Gian Fulgoni, cofundador y presidente de Comscore: "La publicidad de marca en internet necesita una métrica diferente del clic"

Manuel, de Luque

  • Gian Fulgori fue presidente y Ceo de IRI, la multinacional de investigación de los mercados de gran consumo, entre 1981 y 1998 y la compañía creció en ese periodo a un ritmo del 40% anual. En 1999 fundó ComScore, que dirige desde entonces y que ha convertido en una gran multinacional especializada en la medición del mercado digital, instalada en España desde 2010. Cabría imaginar que un profesional con su volumen de experiencia, conocimiento e información analizara la realidad de internet con un cierto distanciamiento, pero el entusiasmo y genuino asombro con los que habla en esta entrevista sobre las gigantescas magnitudes en que se mueve el fenómeno digital resultan muy estimulantes. Fulgoni habló con Anuncios sobre ComScore y el desarrollo internacional de internet en una reciente visita a Madrid.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus