Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Los coches arrancan los primeros: Los Anuncios del Año 2011

  • Las marcas automovilísticas son las protagonistas de la primera selección de piezas correspondiente a la nueva edición de los Premios Los Anuncios del Año, que organiza este semanario y que en esta ocasión premiarán las mejores piezas del Año 2011. Trabajos para Volkswagen (DDB), Mercedes Benz (El Laboratorio), Volvo (Arnold 4D) e Hyundai (Innocean) han entrado en este grupo de finalistas, que corresponde a las campañas emitidas durante el primer trimestre del año. También hay cierta presencia del sector de Distribución a través de El Corte Inglés (Zapping) e Ikea (SCPF), y de las marcas de cerveza, con trabajos para Coronita (JWT, aunque en este caso se trata de una campaña de responsabilidad social) y Mahou (Sra. Rushmore). No hay ninguna agencia ni anunciante que haya conseguido colocar más de una pieza en la selección.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus