Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Manolo Moreno (Zapping), José Luis Moro (Remo) y César García (Sra. Rushmore) hablaron en la escuela Tag sobre el modo de enfocar una carrera en creatividad: "Es un trabajo de ver, de estar sentando a la mesa, de hablar, de escuchar y de ser humilde"

Manuel, de Luque

  • Hambre, realismo, capacidad de autocrítica, humildad, conciencia del privilegio de trabajar en creatividad y de hacerlo en un momento de cambio como éste...Tres directivos creativos españoles bien conocidos, Manolo Moreno (Zapping), José Luis Moro (Remo) y César García (Sra. Rushmore) charlaron de manera informal pero muy reveladora ante estudiantes y creativos nóveles sobre el oficio de creativo en estos momentos y qué actitud y cualidades debe cultivar quien quiera trabajar como tal. Sin obviar del todo los problemas, pusieron interés en ser positivos y presentar el atractivo que tiene trabajar en creatividad publicitaria. Fue en la primera jornada de puertas abiertas Fresh Blood, organizada por Tag, escuela de Publicidad inaugurada recientemente en Madrid. A continuación, algunas de las cosas que dijeron.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus