Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escrita

  • Autores: Elveths Lorena Navia Delgado
  • Localización: Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 31, 2011, págs. 32-39
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • As interacçoes verbais e a rejilla de avaliaçao no processo metacognitivo da composiçao escrita
    • Verbal interactions and the gird of evaluation in the metacognitive process of the written composition
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo presenta los hallazgos de una de las categorías emergentes del proyecto de investigación titulado �Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitivo de la composición escrita�, que planteó la necesidad de interpretar las interacciones verbales al interior del aula entre docente-estudiantes, en la clase de Lengua Castellana, para establecer cuáles interacciones viabilizaban el proceso metacognitivo de la composición escrita de un texto narrativo leyenda.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno