El texto propone una conceptualización del con que escapa a la simple contigüidad y la no-significación, descartando que la relación que se da en el con sea secundaria o el simple estar ahí juntos de dos esencias previamente definidas, que cuentan ya con sentido propio. El simple estar ahí juntos ya crea sentido.
Esta conceptualización del con, regida por la multiplicidad y el eje cercano-lejano, implica una ontología o tópica existencial y no ya solamente una topografía, a la vez que cambia radicalmente la concepción del poder y de la democracia, impulsando una tarea que escapa a la idea tradicional de soberanía de un pueblo y de administración de la vida común. La democracia, así entendida, sería un régimen de inmanencia del sentido.
The text proposes a conceptualization of the with, that escapes the mere contiguity and non-signification, ruling outthe relation that occurs in the with be secondary or simply that being there together of two essences previously defined, that already possess their own sense. Simply being together already creates sense.
This conceptualization of the with, ruled by multiplicity and the axe close-far, implies an ontology or existential topic and not just a topography, at the same time that radically changes the conception of power and democracy, driving to a new task that escapes to the traditional idea of people�s sovereignty and the administration of life in common. Democracy would be a regime of immanence of the sense.
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