Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de hábitos y valores de los consumidores del canal tradicional tiendas de barrio de la ciudad de Cali

  • Autores: José Fernando Córdoba López, Liner Cano i Jaramillo
  • Localización: Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 5, Nº. 2, 2009, págs. 44-63
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Study of consumer habits and values in the neighborhood stores channel in Cali
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación se realizó en dos fases, la primera de tipo cualitativo y la segunda cuantitativa. En ellas se identificaron los hábitos y los valores de los consumidores de los estratos 1, 2, 3, 4 y 5, que acudieron a las tiendas de barrio de la ciudad de Cali. El estudio permitió caracterizar los siguientes elementos del canal: tiendas de barrio, los consumidores del canal e identificar las principales razones por las cuales las personas asisten con alta frecuencia a este tipo de establecimientos

    • English

      The present research was done in two phases; the first was qualitative and the second quantitative. In these phases, were identified consumer habits and values for the social economic levels 1, 2, 3, 4 and 5, which went to neighborhood stores in Cali to make a purchase. The study characterized the following channel elements: neighborhood stores, the channel�s consumers and principal reasons why consumers very frequently go to these businesses.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno