Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factores que inciden y repercuten en los procesos de atención a la diversidad de los docentes de educación secundaria obligatoria

  • Autores: María Jesús Colmenero Ruiz
  • Localización: Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 7, Nº. 1, 2011, págs. 61-90
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo describe una investigación cuantitativa que se llevó a cabo en la provincia de Jaén, con la finalidad de detectar qué tipo de necesidades formativas tienen los profesores de Educación Secundaria, así como analizar las percepciones, creencias y actitudes de este colectivo con respecto a la atención a la diversidad. En este trabajo vamos a centrarnos sólo en una parte de la investigación, que consiste básicamente en detectar, mediante un análisis factorial, los factores que inciden y repercuten en los procesos de atención a la diversidad en la etapa de Educación Secundaria Obligotoria.

    • português

      Este artigo descreve uma investigação quantitativa foi realizada na província de Jaén, a fim de detectar qual o tipo de necessidades de formação são professores do ensino secundário, e analisar as percepções, crenças e atitudes desse grupo com relação atenção à diversidade. Neste artigo vamos nos concentrar apenas na parte da investigação, que basicamente consiste em detectar, por uma análise fatorial, os fatores de influência que afetam e os processos de atenção à diversidade na Obligotoria Ensino Secundário.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno