Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Adolescentes y familia. Aportaciones a la publicidad de telefonía móvil

  • Autores: Maite Itoiz López, Idoia Portilla Manjón
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 17, 2012, págs. 156-171
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El teléfono móvil está ampliamente extendido entre los adolescentes y la familia es clave a la hora de facilitarles el acceso a este aparato. En este trabajo el objetivo es analizar el uso de la telefonía móvil que realizan los adolescentes según la familia donde residen, considerando la convivencia o no con hermanos. Los datos proceden de la encuesta del Foro Generaciones Interactivas, seleccionando una muestra de más de 2.000 escolares de 14 y 15 años. A partir de este estudio se realizan recomendaciones para elaborar estrategias publicitarias y de marketing dirigidas a este público

    • English

      The mobile phone is very popular among teenagers and their families are determinant for providing this device. The aim of this study is to analyze the use of mobile phones among teenagers according to their families, considering living or not with siblings. Data comes from the survey of the Foro Generaciones Interactivas, selecting a sample of more than 2000 students 14 and 15 years of age. Recommendations will be made for applying advertising and marketing strategies to this target


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno