Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La metodología cualitativa: útil en la investigación de la competitividad de la alta dirección empresarial japonesa

Irma Magaña Carrillo

  • Este artículo parte de una reflexión metodológica de la investigación: “Propuesta para Implementar la Cultura de Servicio de Calidad Total en los Negocios Turísticos, definiendo las estrategias para presentar a México como un Destino Turístico Atractivo para el Mercado Asia-Pacífico y hacerlo un miembro más Activo en el Organismo P.A.T.A. en el siglo XXI”. Que sugiere plantearse para los estudios del turismo, una metodología cualitativa basada en el modelo del Dr. Joseph A. Maxwell (2004) y el enfoque fenomenológico desde la perspectiva de las empresas de servicio japonesas.

    Se pretende compartir un aprendizaje de investigación y una metodología comprobada, así como los procesos que se siguieron para la realización de este estudio en un país con una cultura compleja, en la cual, se exploran las competencias cualitativas que desarrolla la Alta dirección japonesa para la satisfacción del cliente externo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus