Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Curso programático curricular (componente curricular)

María del Pilar Rodríguez Gómez

  • español

    Este artículo presenta una propuesta de diseño curricular alternativo, el Curso Programático Curricular (componente curricular), coherente con las tendencias actuales de los procesos formativos, los principios de flexibilidad, interdisciplinariedad, integralidad curricular y con los lineamientos de un modelo pedagógico�curricular por competencias, producto de un proceso pedagógico�investigativo de varios años en instituciones de educación superior, que se encuentra en su etapa de desarrollo final, como objeto de estudio en la línea de investigación curricular del programa de Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomás.

  • English

    This article presents a proposal for an alternative curricular design, programatic curricular course (component), that is coherent with current tendencies on formative processes, principles of flexibility, interdisciplinary work and curricular integrality, as well as the guidelines of the skill�based pedagogic�curricular model. It is the product of a pedagogical�investigative process of several years in Higher Education Institutions that is in it�s final stages, as the object of study in the field of curricular investigation as part of the Masters�s degree in Eduaction in the Universidad Santo Tomás


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus