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Efecto del coste percibido, la calidad de servicio y la satisfacción sobre las intenciones futuras del espectador

  • Autores: Ferran Calabuig Moreno, Josep Crespo Hervás, José Javier Mundina Gómez
  • Localización: Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 30, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: La economía del deporte), págs. 619-636
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Effect of Perceived Cost, Service Quality and Satisfaction on Future Intentions of Spectators
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Recientemente se ha introducido el estudio del valor como una variable que interviene en la formación de la satisfacción y las intenciones de recompra. Este trabajo analiza la calidad percibida, el valor coste percibido, la satisfacción y las intenciones futuras de los espectadores de un gran evento deportivo. Mediante modelos de ecuaciones estructurales se encuentra que hay un fuerte efecto del valor coste sobre la satisfacción. Además, se observa que el valor es la variable que mayor peso tienen en la predicción de las intenciones futuras de los espectadores.

    • English

      Recently the study of perceived value has been introduced as a variable that has a strong influence in the development of satisfaction and the repurchase intention. This work provides an analysis of the perceived quality, value, satisfaction and future intentions of spectators in a mega sports event. Trough structural equa¬tions modeling results indicate a strong effect of cost value on satisfaction. It is further noted that cost value is the variable that has more weight in predicting the future intentions of spectators.


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