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Aplicación de estrategias CRM para la mejora de la eficiencia en la oferta de servicios universitarios. La visión de 0 a 360 grados en la Universidad de Castilla-La Mancha

  • Autores: José Antonio Iglesias Donaire, Andrés Prado Domínguez
  • Localización: RUIDERAe: Revista de Unidades de Información, ISSN-e 2254-7177, Nº. 2, 2012, pág. 3
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el entorno económico actual, la necesidad en la optimización de procesos en las administraciones públicas es común a todas ellas, incluyendo a las universidades públicas donde esta optimización se basa en el análisis de los servicios ofertados a la comunidad universitaria. El modo de ofertar estos servicios es por tanto piedra angular de la optimización de los propios procesos de gestión universitaria. La Universidad de Castilla¿La Mancha ha aportado una visión transversal en la atención de los servicios prestados a la comunidad universitaria, optando por ofrecer al usuario un punto único de atención, consolidando aplicaciones de atención independientes mediante la incorporación una estrategia CRM. Este despliegue facilita consolidar las relaciones de la universidad con sus colectivos de interés en la misma plataforma, con el objetivo final de conseguir una visión sobre los mismos de 360º.


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