Este artículo presenta, de manera sucinta, algunas de las construcciones teóricas sobre los dos cam - pos de conocimiento que estructuran la apuesta investigativa Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil 3 , a saber: las creencias del profesorado y el juego.
Para abordar dichos campos de conocimiento, se diseñaron algunas preguntas que guían la investiga - ción y el itinerario que conlleva al encuentro con autores que han desarrollado estudios y trabajos en torno a los campos mencionados y con quienes se entra en un diálogo permanente desde las apuestas que se hacen en la docencia y la investigación.
This article presents, in a succinct way, some of the theoretical constructions on both fields of knowled - ge that structure the investigative proposal Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infan - til , namely: the beliefs of the professorship and the game.
To approach the above mentioned fields of knowledge, there were designed some questions that gui - de the investigation and the itinerary that it carries to the meeting with authors who have developed studies and works concerning the mentioned fields and with whom start a permanent dialog from the proposal that are done in the teaching and the investigation
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados