Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia de introducción de una terminología y simbología literal común en el proceso de enseñanza-aprendizaje de materias de electrónica en grados de ingeniería industrial

  • Autores: Manuel García Teruel
  • Localización: VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 65-72
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las normas técnicas han estado siempre presentes en los estudios de ingeniería. Su conocimiento y aplicación supone un fin en el propio proceso de enseñanza-aprendizaje. En este trabajo, sin embargo, se han manejado contenidos normativos que se plantean no como un fin, sino como un medio en dicho proceso. El objetivo que se plantea aquí es la inclusión de referentes terminológicos y simbólico-literales, obtenidos a partir de contenidos normativos UNE, en el proceso de enseñanzaaprendizaje de materias relacionadas con electrónica en estudios de grado en ingenierías de la rama industrial. Para tal fin, se recoge en este trabajo la experiencia de aplicación práctica de utilización de estos referentes desarrollada en una asignatura de electrónica de los estudios de Grado en Ingeniería Eléctrica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno