Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepción y realidad de la economía española

  • Autores: Fernando Casado Juan
  • Localización: Panorama social, ISSN 1699-6852, Nº. 16, 2012 (Ejemplar dedicado a: Imagen y presencia exterior de España), págs. 138-150
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo se identifican los argumentos que configuran a España como una economía sostenible, fiable y competitiva, destacando, como pilares básicos que van a permitir el retorno a la senda del crecimiento, la realización de las reformas estructurales en marcha, la apertura al exterior, el turismo, la atracción de inversión extranjera directa, así como la competitividad y el liderazgo de sus empresas. También se analizan los indicadores económicofinancieros de España, de los que se deduce que su economía está en consonancia con el resto de los países de la UE y con ello se aprecia que la imagen del país percibida en el exterior no está en sintonía con la solvencia y potencial económico de la realidad de la economía española.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno