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Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina

  • Autores: Xosé Manuel Baamonde Silva, Fermín Galindo Arranz, Jorge Marinho
  • Localización: Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 8, 2, 2012, págs. 89-112
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Las ferias son espacios de comunicación. No son sólo centros de negocio y, por tanto, pueden estudiarse bajo un enfoque comunicativo. Esta investigación analiza la utilización de la Web 2.0 y las redes sociales como herramientas de comunicación. Se constata que las organizaciones feriales de la Península Ibérica y de Latinoamérica tienen unas webs orientadas a satisfacer las necesidades de información de los medios de comunicación pero no están preparadas para dialogar directamente con la opinión pública. La mayoría de los espacios en Internet de las organizaciones feriales españolas, portuguesas y latinoamericanas no están aprovechando las posibilidades que ofrece la web 2.0 y las redes sociales para conversar con sus públicos. La gestión de la comunicación debe incluir la utilización de las redes sociales, porque ya no es suficiente con estar en Internet, hay que participar en la vida de la red.


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