Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepción de los estudiantes sobre el uso de wiki: Análisis de una experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universitat de Girona

  • Autores: Albert Ruda González
  • Localización: Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la colaboración en entornos virtuales de aprendizaje : nuevas tendencias y metodologías), págs. 76-100
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Students' perceptions about the use of wiki: analysis of an experience of collaborative learning at the University of Girona
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se estudia cuál es la percepción de los estudiantes de Derecho en modalidad presencial, a partir del empleo de una herramienta wiki para la realización de una investigación en grupo. En particular, se presta atención a los factores que pueden explicar la respuesta negativa de algunos estudiantes en relación con el aprendizaje cooperativo y el sentimiento de frustración experimentado por ellos, y se formulan algunas propuestas de mejora.

    • English

      This paper focuses on frustration experienced by law students as a result of using wikis to carry out a group investigation assignment at an on-site university. The reasons which may have contributed to such a negative response by the students are explored and some proposals for improvement are presented.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno