Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Xavi Bech, director de planificación estratégica en la agencia india DDB Mudra: "Los indios están en fase de dejarse abducir por las marcas"

Manuel, de Luque

  • El deseo de ampliar su experiencia profesional en otras regiones del mundo, con Asia como destino preferente, y la situación del mercado en España se aliaron en el caso de Xavi Bech para acabar en Nueva Delhi como responsable del área de planificación estratégica de DDB Mudra. Después de unos meses en la ciudad y en la agencia, Bech comenta en esta entrevista una experiencia que, según sus propias palabras, está resultando "fenomenal en todos los sentidos". El día a día profesional no es, dice, muy distinto al de otros países, pero el mercado, en el que las marcas están empezando a tener un lugar protagonista en la vida diaria, hace honor a su fama de ser uno de los más dinámicos del mundo en estos momentos. Todo, en un país "con más de 1.200 millones de censados, que es cuna de cuatro religiones, tiene veintidós lenguas constitucionales y más de 300 millones de dioses".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus