Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Juventud del 98 en las revistas de la época

  • Autores: Manuela a. Espegel Vallejo, María Luisa García-Ochoa Roldán
  • Localización: Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 3, Nº. 5, 2000, págs. 103-118
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La comercialización de la prensa supone una difusión del conocimiento social y de la cultura, y se convierte en el principal vehículo de éstos. El libro, tras la prensa, pasó a un segundo plano. La Generación del '98 utilizó la prensa para reflejar su ideología y permitir al pueblo conocer sus opiniones, sumamente influyentes en el momento. La prensa se convierte en el principal vehículo de la cultura, la información y la ideología popular.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno