Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El discurso y la práctica de los derechos plenos frente al libre desarrollo de la personalidad en la Escuela

  • Autores: Omar Huertas Díaz
  • Localización: Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 2, Nº. 1, 2010, págs. 10-24
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • O discurso e a prática dos direitos fundamentais frente ao livre desenvolvimento da personalidade na Escola
    • The discourse and the practice of full rights regarding the self development in the School
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo es producto de una investigación en la cual se pretende reflexionar sobre el discurso y práctica del derecho al libre desarrollo de la personalidad en Colombia desde las principales teorías jurí- dicas, políticas y filosóficas, teniendo en cuenta la problemática que se da en la escuela por la aplicación de normas contenidas en los manuales de convivencia.

    • English

      This article is the result of a research that aims to reflect about discourse and practice of self development in Colombia, considering the main legal, political and philosophical theories and taking into account the problematic situations caused in the school because of the implementation of behavior manuals.

    • português

      O presente artigo reflete sobre o discurso e a prática do direito ao livre desenvolvimento da personalidade na colômbia a partir das principais teorias jurídicas, políticas e filosóficas, levando-se me conta a problemática que ocorre na escola pela aplicação de normas contidas nos manuais de convivência.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno