Juan Carlos Scarabino, Mariana Belén Colonnello
La idea generadora del presente artículo es continuar con el análisis de la realidad del mercado actual, donde las empresas enfrentan desafíos cada vez más difíciles y su éxito muchas veces depende de su visión y empuje para innovar y obtener ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. En la mayor parte de los casos, no se sabe la manera correcta de acceder a ellas para obtener beneficios. Se concluye que los proveedores de TICs conocen las posibilidades de aportar a la creación de ventajas aplicando las mismas, alineadas a la estrategia de las empresas clientes, pero esto no es utilizado como argumento de venta a la hora de comunicar.
Solamente las TICs son tomadas como una adaptación al mercado que les permite sobrevivir.
The present paper aims at continuing the analysis of current market reality, where businesses have to face increasingly difficult challenges; consequently, their success depends on their vision and thrive to innovate and derive advantages from new technologies. Unfortunately, most businesses are not aware of the correct way to access such technologies to obtain benefits. The paper concludes that ICTs providers, although familiar with the possibilities of ICT as advantage generators in line with client business strategies, do not use ICT potential as a sales argument. ICTs are regarded merely as a necessary adaptation to the market to enable business to survive.
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