Juan Luis Fariña Almuiña, Fermín Hurtado Curbelo
La investigación pedagógica ha logrado avances vertiginosos en los últimos diez años. Sin embargo, aún subsisten desacuerdos entre investigadores de este perfil, que intentan imponer sus criterios en aspectos sobre los que las actuales fuentes bibliográficas no han profundizado lo suficiente para lograr la claridad deseada. En tales casos se encuentra las irregularidades que frecuentemente se observan durante la selección del objeto de investigación. Los autores de la presente realizan algunas valoraciones sobre las tendencias actuales que han sido constatadas en la praxis sobre la selección del objeto de investigación. Así constituye un resultado derivado del proyecto institucional "Perfeccionamiento de la formación de recursos humanos y académicos de la UCP Blas Roca Calderío".
Educational research has made rapid progress over the past ten years. However, there are still disagreements among researchers in this profile, trying to impose their views on issues on which the current literature sources have not gone deep enough to achieve the desired clarity. In such cases the irregularities are frequently observed during selection of the research object. The authors present some considerations on the current trends have been observed in practice on the selection of the research object. That is a conclusion derived institutional project "Improvement of human resource training and academics UCP Calderío Blas Roca".
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