La educación formal ha sido representada por algunos cineastas venezolanos como un espacio en el cual un sujeto transita de forma temporal desde la niñez a la adultez temprana .
En algunos títulos correspondientes a la década de los setenta, noventa y mediados de dos mil h ay una asociación directa entre la religión y el castigo.
Este estudio identifica algunas n ociones de escuela que a continuación se señalan :
mundo ajeno , posibilidad de dialogicidad , hervidero de de ideas para la l iberación y nicho para el amor .
A partir de una muestra de películas (disponibles en archivos fílmicos) l os autor es a naliz aron quince películas.
Formal education has been represented by some Venezuelan filmmakers as a space in which a subject temporarily passes from childhood to early adulthood. In some securities of the seventies, mid ninety two thousand is a direct association between religion and punishment. This study identifies some notio ns of school that are indicated below: alien world, public dialogues, buzzing with ideas for niche liberation and love.
From a sample of movies (availab le in film archives) the author s analyzed fifteen films .
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados