Indrek Rannama, Kristjan Port, Boris Bazanov
Engranajes máximos de categoría pilotos jóvenes son limitadas. Como resultado, categoría jinetes jóvenes se ven obligados con regularidad para viajar en un régimen de alta cadencia. El objetivo de este estudio fue investigar si el trabajo regular en régimen de alta cadencia debido a la transmisión limitada en la categoría de pilotos jóvenes refleja en la cadencia eficaz en el punto de generación de potencia máxima durante el segundo esfuerzo de 10 sprint. 24 júnior y media potencia pico máxima de la juventud del equipo nacional de ciclismo en diversos regímenes de cadencia se registró en Cyclus-2 ergómetro con ciclistas propias bicicletas. Cadencia Eficaz en el punto de generación de potencia máxima (grupo promedio 113,9 ± 10,6 rpm) es similar a los valores de ciclista profesional por carretera en el último sprint 200 metros para terminar en 10 segundos cadencia media es de 109,9 ± 5,3 rpm y la más alta cadencia media es de 117,6 ± 6,1 rpm. La premisa de que el trabajo regular en régimen de alta cadencia debido a la transmisión limitada en la categoría de pilotos jóvenes refleja en la cadencia eficaz en el punto de generación de potencia máxima durante el segundo esfuerzo de 10 Sprint no fue corroborada.
Maximum gears for youth category riders are limited. As a result, youth category riders are regularly compelled to ride in a high cadence regime. The aim of this study was to investigate if regular work at high cadence regime due to limited transmission in youth category riders reflects in effectual cadence at the point of maximal power generation during the 10 second sprint effort. 24 junior and youth national team cyclist's average maximal peak power at various cadence regimes was registered on Cyclus-2 ergometer using cyclists own bikes. Effectual cadence at the point of maximal power generation (group average 113.9±10.6 rpm) is similar to the values of professional road cyclist during the last 200m sprinting to finish where 10 second average cadence is 109.9±5.3 rpm and highest average cadence is 117.6±6.1 rpm. The premise that regular work at high cadence regime due to limited transmission in youth category riders reflects in effectual cadence at the point of maximal power generation during the 10 second sprint effort was not corroborated.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados