Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Parque Nacional del Café

  • Autores: Ernesto Barrera Duque, Lorena Peña Lozano, Jennifeer Parra Angulo
  • Localización: Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 23, Nº 47 (enero-marzo), 2013, págs. 81-103
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Claudia Guevara, gerente de mercadeo, enfrenta la meta de 520.000 visitas para el año 2006, y por este motivo debe presentar un plan comercial para lograr este objetivo. Se presenta información relevante sobre la historia del Parque Nacional del Café (PNC), el producto, mercado, precios, canales y acciones de comercialización, comunicación comercial que permitirá discutir qué estrategias y tácticas emprender para la temporada de diciembre y para el siguiente año de operaciones. Entre los objetivos a lograr está potenciar la diferenciación, aumentar la base de visitantes y atraer turistas extranjeros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno