Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El negocio de la comunicación y la democracia ritual

  • Autores: Erick R. Torrico Villanueva
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 42 (JUL), 1992, págs. 44-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La liberalización económica en Bolivia incentiva el surgimiento de múltiples nuevas empresas de medios, parece favorecer la concentración de su propiedad, y dinamiza el mercado publicitario. Los medios alternativos y populares se muestran incapaces de afrontar a adaptarse a los cambios y desaparecen o agonizan. Sin embargo en el nuevo orden comunicaiconal que describe Torrico hay espacios que parecen desaprovechados por quienes buscan la real democratización de los medios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno