Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estados Unidos 1984: Estrategia de comunicación: la elección presidencial

  • Autores: Stephen Bates
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 19 (JUL-SEP), 1986, págs. 56-64
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El autor nos ofrece la historia de la campaña electoral de 1984 desde la perspectiva de la estrategia usada por los equipos publicitarios de Reagan y Mondale. Una detallada y fascinante recopilación de cuñas, avisos y tácticas publicitarias acompañada de breves pero incisivos comentarios, más la historia no contada hasta ahora de las pugnas internas entre los expertos. Todo esto dentro del amplio contexto de la política interna y externa de los Estados Unidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno