Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Como se hizo el Diario de Marka

  • Autores: Ricardo Manuel Uceda Pérez
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 3 (ABR-JUN), 1982, págs. 72-77
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Diario de Marka, constituye algo más que la principal experiencia de prensa alternativa existente en el Perú. Es una empresa de toda la izquierda peruana, con sus partidos participando en el accionariado, en el Directorio, en la conducción política y en los errores y aciertos de su gobierno. Es decir, una experiencia sin precedentes y única en América Latina. Este Dossier sobre Hemerografía europea, así como los comentarios bibliografícos de editoriales europeas -salvo el de Peter Schenkel - fue elaborado por el Departamento de Teoría de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Información de Barcelona.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno