La presente investigación tiene como finalidad analizar de qué manera la Psico - Sociología influye en las decisiones de compra de los Consumidores Centro Comercial Mall Aventura Plaza Trujillo en el período 2008-2009. Se aplicó una encuesta a una muestra probabilística de 385 consumidores de este centro comercial, la técnica de muestreo que se aplicó fue el “Mall Intercept”, identificándose los factores que influyen en la decisión de compra y explica el comportamiento grupal ante las decisiones de compra de estos consumidores. Se determinó que existe una relación directa entre las expectativas del consumidor y la modificación de actitudes. El consumidor del Centro Comercial Mall Aventura Plaza ajusta sus creencias, valores, opiniones, actitudes, conducta y en general, el estilo de vida al rol que le toca (o le gusta) jugar, aunque está dispuesto a aceptar la incongruencia que a veces se suscita entre sus opiniones y convicciones, y sus conductas de consumo, no es proclive a prescindir de la coherencia exterior, o sea de la coherencia de su imagen pública.
The present research has the purpose of analyzing the way in which Psychosociology influences the purchasing behavior of the Consumers of Mall Aventura Plaza Shopping Center of Trujillo in the period 2008-2009. A survey was applied to a probabilistic sample of 385 consumers in this shopping center. The applied sampling's technique was the “Mall Intercept”, being identified the factors that influence the purchasing decision, and explains the group behavior in regard to the purchasing decisions of these consumers. It was determined that there is a direct relationship between the consumer's expectations and the attitude's modification. The consumer of Mall Aventura Plaza Shopping Center sets its believes, values, opinions, attitudes, behavior, and - in general - life style at the role that has to play. Each one of the consumers tries to reset the coherence between its life and surrounding life. Although, the Consumer of Mall Aventura Plaza Shopping Center wants to accept the incongruence that sometimes comes up between his/her opinions and convictions, and its consumption behavior, its not inclined towards leaving the external coherence, that is to say, the coherence of his/her public image
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