Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cimarrón: expresión mediterránea

  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 500 (ABR), 2004, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No es frase decir que Sáez Merino inventó Los Jeans en España- entonces se les llamaba Tejanos, luego vaqueros- y lo hizo a través de una marca paradigmática como Lois. Lois ha sido algo así como el referente de los Jeans, pero también el Norte de Saez Merino entendiendo que la popular industria valenciana tiene otros puntos de referencia, otras marcas: caroche, caster y Cimarrón. Cimarrón es la marca transfronteriza, la marca internacional. Así no es de extrañar que el cartel que nos ocupa- estética postmoderna dirá alguien- podamos verlo tanto en el aeropuerto de Ibiza dando la bienvenida a los turistas como en el centro de Paris. Este fue el cartel del mes elegido por los lectores de la revista control


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno