Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Con deportividad VI Premios AEA a la eficacia 2004

  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 507 (NOV), 2004, págs. 24-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Pleno de asistencia y subiendo. Si el pasado año se batieron records los casi 2.000 asistentes de este año hicieron que por una noche el Gran Auditorium del Palacio de Congresos Juan Carlos I de Madrid casi pareciese pequeño. La ocasión lo merecía. Se celebraba la Gran Noche de las Marcas que este 2004, año Olímpico acogió la unión del Deporte y la Publicidad. Tal vez porque, como en éste, la lucha por la eficacia requiere también de una exquisita y sana competitividad. Con deportividad batieron armas- las cifras de la eficacia- y con ellas dos clásicos alcanzaron grandeza: Ariel, Gran premio de la Eficacia 2004, y Coca-Cola con un Movimiento que le llevó incansable a subir y bajar escaleras recogiendo hasta cinco premios


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno