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Cuando un medio es un canal. ¿Qué eres tú que estás detrás? ¿Audiencia comercial o un simple curioso lector al que impactar?

  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Vol. 43, Nº. 507 (NOV), 2004, págs. 86-98
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Movimiento on-line de Coca-Cola revolucionó todo, hasta los premios Eficacia, mostrando que Internet es capaz de conectar a más de un millón de usuarios en torno a un site. Cuando lo celebra y es además reconocido en el Mundo como el mejor programa de marketing integral- y así es premiado en la Red Coca-Cola- se alza como una buena muestra de que convencional no hay nada. Pero es ejemplo de innovación y movilidad para una marca clásica. ¿Qué hace el resto? Las posibilidades en lo que hemos llamado Comunicaciones Avanzadas (Móvil, Internet, Mail...) son muchas pero ¿Las conoce el anunciante? Mientras El medio celebra un espectacular crecimiento en inversión (33, 5% en el primer semestre de 2004 reunimos y preguntamos a expertos qué se puede hacer en y por el medio


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