Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La producción gráfica

  • La producción gráfica se ha afianzado en los últimos años dentro de la estructura de las agencias. A la sombra de la producción audiovisual, siempre más lucida y epatante, ha ido cobrando fuerza. La especialización de sus responsables, la proliferación de opciones en el mercado y, por qué no decirlo, las restricciones a determinados sectores de la publicidad (tabacos, alcohol...) son el caldo de cultivo para que una actividad que permanecía tradicionalmente en la sombra hoy tenga su peso específico. Sus reivindicaciones empiezan a ser oídas, no es aventurado afirmar que nos encontramos en el despege definitivo de esta actividad. Para analizar este proceso reunimos a Alejandra Izquierdo (de FCB Tapsa), Sara Fernández (de McCann Erickson España), Carlos Muñoz (de Euro RSCG), Rodrigo Roco (Vitruvio Leo Burnett), Paco Sánchez (de Tandem DDB), Santiago Matey y Millán García (de Grupo Rafael)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus