Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pingüinos en Canarias y... "otras cosas del montón". 91º Seminario AEDEMO. 16º de Televisión. Tenerife

  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 19 (FEB 16-29), 2000, págs. 12-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No, no se crean que en Canarias sólo hay pingüinos y miles de peces como sardinas fosforitas, mareándose de tanto dar vueltas en un tubo hipnotizador, también hay arena negra y mucho sol. Pero también, cuando a la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión se le ocurre pasearse por allí, también puede haber mucha, mucha investigación. ¿Pingüinos en Canarias? Pues sí, es la gran atracción del "Loro Parque", pingüinos auténticamente encantadores y peces entorno a los que Antena 3 quiso reunir, en un coctail de bienvenida, a parte del sector publicitario, más de 300 personas, sector que, en los dos días siguientes, casi casi, pudo recordar el hábitat de estas aves de plumaje negro y vientre blanco, en la sala del hotel Semiramis. Frío dentro y calor fuera. Temperaturas extremas... Así como los grados centígrados tan equidistantes que despidieron los participantes de la mesa redonda, "El negocio de la televisión" colofón de estas jornadas que por fin despertó a los asistentes al situar en un plano real la verdadera problemática de este medio con la subida de tarifas y la escasa rentabilidad en términos de eficacia publicitaria para el anunciante. ¿Dicen que las ponencias son densas, como demos, tremendamente aburridas? Que no se quejen entonces de que no hacemos investigación. Decían por ahí. Dicho queda. Recuerdo, notoriedad, presión, eficacia, segmentación, satisfacción son algunos de los conceptos más estudiados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno