Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La nueva publicidad. El mayor desarrollo de la publicidad en internet en manos de la tecnología

  • Autores: Ana María Fernández
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 19 (FEB 16-29), 2000, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El éxito y, sobre todo, el avance de Internet en nuestro país, y con ellos las nuevas formas de publicidad y el comercio electrónico, dependen de la banda ancha, de una tarifa plana más barata y del apoyo de la voluntad política. Estas fueron las principales conclusiones extraídas del V Congreso de Usuarios de Internet e Intranet "Mundo Internet 2000", celebrado en Madrid del 2 al 5 de febrero. Organizado por la Asociación de Usuarios de Internet, esta quinta edición superó las expectativas de asistencia, más de 20000 personas visitaron la exposición comercial y más de 2000 asistieron a las diferentes conferencias y cursos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno