Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Anunciantes y centrales de medios hacen balance del medio exterior. Los defectos y virtudes a la vista

  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 29 (JUL 16-31), 2000, págs. 24-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Exterior ha crecido durante el año pasado siguiendo la tendencia del mercado publicitario aunque su crecimiento fue algo menor. La inversión publicitaria controlada por Infoadex se ha cifrado en 36.134 millones de pesetas que avalan un crecimiento del 9, 6 por 100 frente a los resultados del 98. Sin embargo, el porcentaje de inversión que exterior acapara del total del mercado no sobrepasó el 4, 5 por 100, un porcentaje estable durante los últimos años que parece representar el techo del sector. Este año con la puesta en marcha de Geomex, exterior confía en superar esta barrera. Conocer qué ocurre en este sector, a través de las opiniones de los principales anunciantes de exterior y las centrales de compra de medios, es el objeto de este informe


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno