Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La historia "burbujeante" de la Casera

  • Autores: Marina Pérez Campo
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 30 (SEP 16-30), 2000, págs. 46-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El humor siempre ha estado presente en sus campañas, eslóganes como "si no hay casera nos vamos". "En todas partes", "sueños felices", " Il rifrisqui sicriti"... Han convertido a la Casera en uno de los anunciantes más premiados en los distintos festivales publicitarios y han hecho de la marca, que este año cumple su cincuenta y un años, un fenómeno popular. Unos de los creativos famosos lemas, José Luis Zamorano, vuelve ahora para trabajar para la Casera con la actual campaña de "Cero Calorías"


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno