Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vuelta al cole. Importante incremento de la enseñanzas de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas

  • Autores: Ana María Fernández
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 10 (SEP 16), 1999, págs. 10-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El incremento experimentado en estos últimos años por las eneseñanzas del Marketing, la Publicidad y las Relaciones Públicas ha creado un panorama donde la selección de centro de estudios no resulta tarea fácil. En la década de los noventa el crecimiento casi exponencial de la oferta ha sido tal que, tanto si se quiere empezar de cero, como especializarse o actualizarse en estas materias, han de barajarse un amplio número de opciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno