Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sólo apto para aficcionados. El fútbol protagoniza las campañas de la televisión de pago

  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 10 (SEP 16), 1999, págs. 57-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cada año llega ante el fútbol. Si antes se iniciaba la Liga como el curso en septiembre, ahora el apretado calendario futbolístico hace que se adelante el inicio de la Liga al mes de agosto. Este año hemos sido avisados de este acontecimiento con campañas obsesivas, humorísticas e incluso románticas, pero todas con un claro protagonista, el aficionado al fútbol. El objetivo de las campañas de Canal Satélite Digital, Vía Digital y Canal +, cadenas en las que se dan cita las principales competiciones futbolísticas, es común, conseguir abonados a la televisión de pago. Estas campañas han sido la llamada de atención en plenas vacaciones de lo que podíamos perdernos de no ser rápidos en nuestra elección.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno